El Concejo Superior de la Universidad Nacional de Rosario (UNR), presidido por el rector Héctor Floriani, puso sobre la mesa en su último encuentro la tragedia protagonizada por dos micros de Monticas que dejó el fatídico saldo de trece personas muertas. En ese contexto, dio a conocer que dicha casa de altos estudios tiene la intención de ser querellante en la causa. Ahora, la situación paso a manos del cuerpo legal que posee la universidad.
“Hubo intereses en este accidente que nos afectan como institución; una persona que trabajaba aquí falleció y varias resultaron heridas. Además, dependemos de este transporte para poder hacer nuestras vidas normalmente”, subrayó Guillermo Montero, decano de la Facultad de Ciencias Agrarias, en diálogo con Radio Casilda.
Cabe recordar que la causa se encuentra actualmente en período de instrucción. De hecho, los fiscales pasaron recientemente por la localidad de Zavalla para poder comunicarse con los implicados en el violento choque, tal cual lo hicieron con ciudadanos de Casilda.
