Una joven de la localidad de Oliveros radicó esta semana una denuncia en dependencias de la Comisaría 12° luego de haber sufrido un ataque a manos de su ex pareja. Según reveló la muchacha en un crudo relato, el agresor “entró a mi domicilio, abrió la puerta de una patada, me tiró al piso, me tapó la boca y la nariz para que no respire, amenazándome que me iba a matar. Después me levantó de los pelos”.
Indicó, además, que el origen del conflicto fue la tenencia de una mascota. “Rompió la puerta de mi habitación a trompadas. En algunos momentos pude gritar para ver si alguien me escuchaba, porque estaba sola”, dijo, y recordó que en ese momento señaló al atacante el lugar “donde estaba la perra para que se la lleve y no me golpee más”.
En medio del ataque la víctima pudo escapar y radicar la denuncia. Según publicó ayer el sitio Info Maciel, desde la seccional confirmaron que, tras poner en conocimiento a la Fiscalía de la ciudad de San Lorenzo, desde el Ministerio Público de la Acusación ordenaron formularle una causa por violencia de género y se cite a declarar al agresor.
Finalmente, la joven remarcó que su mayor temor tras el episodio es la situación de su hijo. “No sabés si va a volver o no, qué excusa va a poner para volver. No tengo miedo por mí, sino por mi hijo. Tengo un nene de seis años y no se que puede pasar, porque él sabe todos los movimientos”, señaló.