En el marco de un festejo con amplia participaron de vecinos, el intendente Carlos De Grandis dejó inaugurado el último fin de semana un nuevo pórtico de acceso a la localidad de Puerto San Martín, además de las obras de acondicionamiento del Parque Almirante Brown, a la vera del arroyo San Lorenzo. Del acto participaron también el presidente del Concejo Municipal, Carlos Marinucci, y demás autoridades municipales.
Con juegos para chicos, cestos, bancos, farolas, senderos hormigonados, luminaria LED y una renovada parquización, el gobierno local ofrece un nuevo espacio que pone en valor el acceso a la ciudad. “Es un orgullo transitar este momento de concreciones que estamos atravesando los puertenses”, señaló el mandatario, quien detalló que el nuevo pórtico tendrá información de interés público, y un radar para control de velocidad, que no será utilizado a fines con fines sancionatorios, sino de manera preventiva para quienes circulen.
Durante su discurso, De Grandis recordó también la destrucción del puente que une la ciudad con San Lorenzo, en el año 2012, hecho que obligó a su reconstrucción. “La vera de nuestro arroyo la queremos cada día más linda y ojalá la podamos seguir mejorándola aún más”, dijo, y agradeció la tarea de los empleados municipales, en particular de trabajo de Oscar Anselmi, con José Muñóz y su cuadrilla. “Al destruirse las gradas, al correrse el puente en su extensión, quedó la posibilidad de un paseo. Hoy tenemos un espacio iluminado para transitar por debajo el puente”.
El evento contó con la actuación del grupo sanlorencino Enero, quienes subieron al escenario para poner clima de alegría a la gran cantidad de familias que se acercaron. La jornada culminó con un show de fuegos artificiales.
