El próximo sábado 1° de abril, el gobernador Miguel Lifschitz y el intendente de Puerto San Martín, Carlos De Grandis, inaugurarán la obra de acceso de tránsito liviano a la autopista Rosario-Santa Fe, a la altura de dicha localidad. Este trabajo, afirman, “aportará una mejor transitabilidad en la zona que comprende las localidades de Serodino, Aldao, Andino y Timbúes”.
“Estamos muy felices de poder inaugurar, después de tantas gestiones, el acceso a la autopista. Esta obra que concluye le cambia la vida no sólo a Puerto General San Martín, sino también a la región, Timbués va a tener una salida inmediata para que sus ciudadanos no tengan que ir más a la Rivera; y también se benefician Aldao, Andino y Serodino, ya que con este acceso no tienen que pasar más por la ruta nacional 11”, indicó De Grandis a REGIÓN.
Y explicó: “El que viene de Rosario y quiera bajar en Puerto San Martín, al igual que quien de Puerto viaje a Rosario, pasará por el kilómetro 22 de la autopista, donde se instalará una cabina de peaje exclusiva con un costo de 5 pesos”.
En el marco de la inauguración, desde las 17:30, el municipio organizó una jornada de shows y sorteos en agasajo por el Día Internacional de la Mujer. Este año, los premios serán treinta electrodomésticos y una estadía con aéreo a Cataratas del Iguazú para dos personas, una estadía con aéreo a Calafate para dos personas, tres cruceros para dos personas a Punta del Este de tres días y un crucero para dos personas a Río de Janeiro de siete días. La cita será frente al Parque Recreativo Municipal.
