El ministro de Infraestructura y Transporte, José Garibay, junto al administrador de la Dirección Provincial de Vialidad (DPV), Pablo Seghezzo, encabezaron la rubrica del convenio que contempla la mejora de infraestructura vial de la ruta provincial 19s, en el tramo comprendido entre la localidad de Fuentes y el Arroyo Saladillo, en el departamento San Lorenzo.
“Es una decisión del gobernador Miguel Lifschitz potenciar la infraestructura de los caminos de nuestra provincia. Estamos trabajando para lograr ese objetivo día a día”, expresó Garibay luego de la firma.
La obra, cuyo presupuesto supera los 17 millones de pesos y el plazo de ejecución de 120 días, tiene como objetivo otorgarle a la actual estructura del trazado de la ruta una mejor estabilidad de manera tal que posibilite la transitabilidad a lo largo de todo el año y, fundamentalmente, en los períodos de inclemencias.
El convenio rubricado contempla la realización de extracciones laterales de suelo, reconstrucción de terraplenes, reconstrucción de estabilizado y construcción de estabilizado granular con el fin del homogeneizar la estructura.
