El senador provincial Hugo Rasetto y el ministro de Infraestructura y Transporte, José Garibay, se reunieron ayer martes para dialogar sobre el estado de obras en departamento Iriondo. Según informaron desde el entorno del legislador, en el encuentro se realizó un repaso general de los trabajos que la cartera santafesina lleva adelante en el dicho territorio.
Además, destacaron que se charló sobre distintas especificidades técnicas y formales necesarias para las tres obras que aun faltan licitar por el gobierno de la provincia, que fueron incluidas por Rasetto dentro de la toma de deuda pública que realizó el gobierno santafesino: la circunvalación Serodino, el puente en la ruta provincial 91, sobre el arroyo Serodino, y el puente sobre la ruta provincial 10, sobre el canal Carrizales, entre Carrizales y Díaz.
Dichas tareas se sumaran a la ampliación de la red cloacal en Cañada de Gómez, estación elevadora y conexión troncal barrio Quique, y al estabilizado ruta 28 Totoras-Colonia Medici, ya licitadas; además de las ya adjudicadas repavimentación de la ruta 91 entre Cañada de Gómez y Totoras, puente de la ruta provincial 26 sobre el río Carcarañá, entre Correa y Carcarañá, y la presa retardadora en Cañada de Gómez con fecha de licitación el próximo 29 de marzo.
Tras el encuentro, Rasetto agradeció “la predisposición y el constante dialogo que mantiene con Garibay, necesario para agilizar todo lo que refiere a estas obras”. Y agregó que “cuando se firmó el endeudamiento de la provincia, dije que estas obras pondrían a Iriondo en un piso necesario para pensar en el desarrollo de formas más ordenada, por lo que nos pone muy contentos ver que cada vez están mas cerca de ser una realidad”.