En una nota enviada a los medios de comunicación, la concejal Liliana Rostom (Nuevo Horizonte) volvió a cargar las tintas contra el intendente de Venado Tuerto, José Freyre. Lo llamativo del caso es que esta vez lo hizo antes de que el mandatario desarrolle su discurso de apertura de sesiones legislativas mañana miércoles al mediodía. “Ya no me genera expectativas. Tenemos la experiencia de otros años, donde prometió cosas que nunca cumplió. Como, por ejemplo, la venta de terrenos municipales en cuotas, iniciativa que anuncia cada año y todavía estamos esperando su implementación”, fustigó.
“Uno recorre las calles y habla con los vecinos, conoce la realidad de Venado Tuerto; por ello el relato que nos pueda hacer el intendente, sin duda, va a ser muy diferente a la que atraviesan los ciudadanos“, puntualizó la edil.
En el comunicado, la legisladora consideró además que Freyre también hará referencia a aquellos temas que ya se han convertido en “deudas históricas”, como el Área Recreativa Norte, el cierre del basural a cielo abierto o la nueva planta de Tratamiento de Residuos Sólidos Urbano, que desde hace años “venimos escuchando que se trabaja en la solución, pero todavía no llega“. A eso, indicó también, se sumarán cifras de obras y tareas que son “difíciles de comprobar e, incluso, que sabemos no son reales”.
