Autoridades de la Dirección Nacional de Vialidad (DNV) confirmaron que en estos días se realizan trabajos de restauración y demarcación de calzada sobre la ruta nacional 34, en el tramo urbano de la ciudad de Rafaela. Allí se observan tareas de mantenimiento de calzada, demarcación y reparación de losas de hormigón. Es por eso que en determinados sectores se encuentran con calzada reducida y señalizada para evitar inconvenientes en el tránsito.
Uno de los frentes de obra se ubica en barrio Brigadier López, entre las calles Las Violetas y Manuel Obligado. La señalización comienza un kilómetro antes en sentido norte y sur. Las tareas cuentan, además, con la asistencia de un banderillero para reducir la velocidad. Asimismo, entre Palmira Arcos y el límite sur de la ciudad, pasando barrio Villa Aeroclub, hay otro frente de obra que, en dirección a la ruta 19, debe ser transitado por la banquina.
En ambas zonas de trabajos se quitaron parte de las losas y se reemplazaron por otras nuevas para garantizar la transitabilidad. Los trabajos demandarán alrededor de 10 días.
Por otro lado, de acuerdo a información de la DNV, a lo largo de los más de 8 kilómetros que tiene la traza urbana en Rafaela habrá maquinarias pintando las diferentes señalizaciones horizontales. Para este caso, en momentos en que se trabaja, dos camionetas irán reduciendo el tránsito para que las tareas puedan ser llevadas adelante con normalidad.
