El gobernador Miguel Lifschitz y el senador provincial Hugo Rasetto participaron el fin de semana de las festividades por el 90° aniversario del Club Atlético Huracán de Bustinza. Además, el mandatario entregó a las autoridades comunales un aporte por 343.803 pesos destinados a refacción y ampliación de la Seccional 8° de la localidad.
“En las pequeñas localidades hay posibilidades de crecimiento y desarrollo, pero no pueden surgir sin recursos del Estado ni obras que ayuden a mejorar la producción y a que haya más industrias y posibilidades para los jóvenes”, aseguró Lifschitz durante el encuentro.
A su turno, Rasetto valoró la actitud del gobernador de visitar cada una de las localidades de la provincia. “Se dice que los políticos aparecen cuando hay elecciones, pero el gobernador desde el primer día de su mandato recorre cada uno de los pueblos y ciudades de Santa Fe”, dijo. Y remató: “También hay que destacar su concepto de gobierno, su vocación de desarrollar una provincia con oportunidades equitativas para todos sus ciudadanos”.
