El senador provincial Hugo Rasetto informó que este jueves el director de la Dirección Provincial de Vialidad, Pablo Seghezzo firmó la adjudicación de la licitación pública 73/2016 para la repavimentación de la ruta provincial Nº 91, en el tramo Totoras-Cañada de Gómez. La obra fue adjudicada a la firma Obring SA por un total de 150.354.017 pesos.
“La ruta provincial 91 es la columna vertebral del departamento Iriondo”, afirmó Rasetto, quien en conjunto con intendentes, presidentes comunales y vecinos gestionaron la reparación integral de dicha arteria, que comunica la autopista, la ruta nacional 9, en Cañada de Gómez, la ruta nacional 34, la ruta nacional 11 y los puertos del Cordón Industrial, atravesando las localidades de Bustinza, Totoras, Serodino y La Ribera.
“Estamos muy satisfechos, cada vez queda menos para que la ruta 91 esté reparada en su totalidad, algo que era una demanda de todos los vecinos. Este último tramo se suma al inaugurado recientemente entre Serodino y La Ribera, que estaba completamente deteriorado, y al tramo Serodino-Totoras, actualmente en obra, con lo cual quedará una ruta completamente nueva”, indicó Rasetto.
