Los diputados nacionales por el espacio Cambiemos, Anita Martínez y Lucas Inccico, realizaron este fin de semana una recorrida por el norte de Santa Fe para acompañar a funcionarios del Ministerio del Interior de la Nación, quienes dieron capacitaciones a más de 30 intendentes y presidentes de comuna de diversas localidades.
“Con este gobierno nacional, Santa Fe volvió a ser respetada. Nunca en la historia se invirtió tanto en la provincia. Arrancamos con una Argentina estancada y ahora estamos empezando a tomar velocidad’’, aseguraron los legisladores tras visitar la localidad de Lanteri junto al director nacional de Capitación Municipal del Ministerio de Interior, Ricardo Urresti, y al coordinador de la Región Centro del Ministerio del Interior, Alfredo Carrasco.
“Estamos haciendo en el norte santafesino obras de ferrocarriles y también mejoras en las rutas nacionales que van a servir para conectar los puertos, para recibir y enviar mejor la producción. Esto demuestra que el gobierno nacional le presta atención a la provincia, luego de años de olvido”, afirmaron Martínez e Incicco, quienes también se reunieron con el intendente de Reconquista, Enrique Vallejos, y visitaron una empresa textil y la cooperativa de trabajo Enhebrando Metas”.
“Hoy que somos gobierno nos tenemos que hacer cargo de arreglar las situaciones de la productividad que tienen que ver con gobiernos anteriores y lo estamos haciendo. El sector textil es uno de los que permite dinamizar nuestra economía y son 400.000 empleos que hay que defender”, y concluyeron: “Santa Fe es una provincia líder y tiene la responsabilidad de seguir empujando el crecimiento del país. Hay muchos santafesinos que sienten esto y entre todos debemos empujar para que se fortalezca y crezca durante este año”.
