La Secretaría de Estado de la Energía de Santa Fe instruyó a la Empresa Provincial de la Energía (EPE) para que implemente -en el ámbito de su jurisdicción-, un régimen excepcional de financiación para los productores tamberos que así lo soliciten.
Este régimen de excepción está dirigido a productores tamberos, usuarios de pequeñas demandas, y cuyos establecimientos se encuentren localizados en los departamentos 9 de Julio, San Cristóbal, Castellanos y Las Colonias. El régimen de financiamiento abarca las facturaciones correspondientes a los bimestres 1° y 2° del 2017, cuyo total se abonará a partir del vencimiento del bimestre 3° en seis cuotas, sin gastos ni intereses.
“El objetivo de esta medida excepcional es dar respuesta a los productores que sufrieron daños derivados de los eventos climáticos y acompañar su recuperación productiva”, indicaron desde la Secretaría, quien solicitó además a la EPE informar debidamente a todas las agencias comerciales involucradas en el presente régimen excepcional para atender a los tamberos que lo soliciten.