La Coordinación de Deporte de la Municipalidad de Villa Gobernador Gálvez realizó el tradicional cierre de temporada de colonias infantiles 2017. Allí, el intendente Alberto Ricci dio inicio a la jornada que puso en escena la comedia musical Tárzano y Su Libro de la Selva. “Aplaudimos a todos nuestros colonos, profesores y al coordinador de Deporte, Eduardo Bulsicco, que trabajaron mucho para que los niños y niñas de diversos barrios se integren, jueguen, se diviertan; en las dos colonias con la que contamos”, expresó el mandatario.
Asimismo, agradeció a las familias por acompañar a sus hijos y destacó el aporte del gobierno de Santa Fe a través de la incorporación de profesores. Y recordó los programas con los que cuenta el municipio para contención e integración de vecinos, entre ellos, la Colonia de Adultos Mayores y el Programa Verano Joven. Vale recordar que este último culminó la semana pasada con la participación de más de 500 integrantes.
El espectáculo
El espectáculo se desarrolló en el Anfiteatro Municipal. La propuesta este año consistió en contar la tradicional historia de Tarzán y El Libro de la Selva, pero en versión “Tárzano”. La interpretación de Tárzano y el tradicional Gorila estuvo a cargo de dos profesores, quienes llevaron el relato adelante durante la noche. En este marco, los chicos presentaron sus cuadros musicales, disfrazados algunos de estrellas, monos, cazadores, leones y otros.
“Estamos contentos porque este cierre de colonia logró nuevamente reunirnos a todos, a la familia, niños y a jóvenes. Y destacamos mucho la participación y el entusiasmo de los colonos en querer actuar en esta propuesta”, indicó Bulsicco, y destacó la participación de integrantes del Club Sportivo Municipal, el Polideportivo “Gomara” y del Centro de Atención a la Diversidad.

HP