El concejal Rolvider Santacroce (PJ) reveló que seis funcionarios del gabinete que conduce el intendente Diego Barreto se liquidaron dos veces el aguinaldo. Lo hizo luego de acceder a una nota que el contador general de la Municipalidad de Funes, Mario Ceresa, envió a dos integrantes del Ejecutivo para advertir sobre la situación.
En la misiva, dirigida a la secretaria de Hacienda, Mariela Masau, y a la subsecretaria de Gobierno, Rocío Zorrilla, el profesional informa que descubrió en las liquidaciones de haberes personales “la inclusión en los sueldos de personal de gabinete valores compatibles con el segundo sueldo anual complementario, concepto que ya se liquidó y pagó el mes anterior”.
Tras la publicación de la noticia, se espera que edil justicialista reúna a sus pares para citar a las destinatarias de la nota al legislativo. “Esta gestión no tiene límites: no soluciona problemas, no brinda servicios, no conduce la ciudad y, encima, se cobra el aguinaldo por duplicado”, disparó Santacroce, y añadió: “Deberían renunciar todos los responsables, los que se aprovechan de esta situación. Hasta el momento, esta gestión es la peor de la historia de Funes”.
